卡罗致深足朋友们的告别信,中超竞争比中甲大

2019-09-15 15:40 来源:未知

深足主帅卡罗下课,他写了一封握别信,谢谢各方关切。

金沙4166am官网登录 1

  1. El 英斯ndio en la Sala de Duelo 灵堂着火
  1. El Affaire Sentimental 出轨

金沙4166am官网登录 2

致深足朋友们的拜别信

Al día siguiente, como lo esperado, Ji Hui me ¨denunció ¨ por teléfono.

No había vuelto a casa sino fui al teatro a la hora de salir de la Oficina del Periódico por la noche.

致深足朋友们的拜别信Estimados amigos del Shenzhen C.F.:亲爱的深足朋友们:Como bien sabéis, he dejado de ser el entrenador del Shenzhen CF y se cierra una importante etapa de mi vida en la que he crecido como entrenador y de la que me llevo magníficos recuerdos de este Club, de este maravilloso país, de esta ciudad, y de todas las personas con las que he coincidido y trabajado durante este tiempo.大家都知道,小编早已卸任阿布扎比佳兆业队主教练一职,作者生命中一段很关键的时段也就此结束。作为教练,在那一个俱乐部,在这座都市,在那么些伟大的国度,笔者成长了过多。在卡拉奇专门的学问及生活中认知的相恋的大家给俺留下了成都百货上千美好的纪念。Os aseguro que tanto para mi cuerpo técnico como para mi, ha sido un honor trabajar en este Club, y ahora sólo deseo trasladar mi agradecimiento a todos los que me habéis ayudado y habéis dado lo mejor de vosotros para el objetivo común. Quedo agradecido al due?o por su permanente apoyo y extiendo mi agradecimiento a todo el personal administrativo y de otros servicios del Club por facilitarme mi trabajo desde el primer día, a la afición del equipo por sus continuas muestras de cari?o, y a los jugadores por su comportamiento en todo momento.小编能够向大家保险,小编要好以及本身的教练团队,都平昔尽心在为俱乐部和球队努力干活。作者想把谢谢之情传递给全体辅助过大家的人,大家都为了共同的靶子成功了最棒。笔者道谢佳兆业公司主席先生,谢谢她径直以来的帮忙和关爱。同时多谢深足俱乐部的管理层,以及具备在本身来到之后为本人职业提供救助和福利的大家。感激看球的粉丝朋友们对球队还是的辅助和好客,多谢球员们一直付出的用力。La temporada pasada conseguimos entre todos el ansiado ascenso de categoría que fue una merecida recompensa al trabajo realizado, y esta temporada, os aseguro que hemos puesto nuestro máximo nivel de ilusión y esfuerzo sabiendo de antemano que la competición en Superliga iba a ser mucho más exigente.下个赛季成功冲超是对大家长期以来努力干活的回报。以前本身就跟大家说过,固然中中国足球球联赛比中甲的竞争力要大得多、困难也多得多,不过大家直接是抱着最高的自信心和着力在交火。A partir de ahora, desde la distancia, seguiré con interés los pasos que vaya dando el equipo al que le deseo toda la suerte del mundo en lo que resta de temporada y en el futuro.未来虽说自己身已不在深足,可是本身依然祝福和期望深足在这个赛季剩下的竞技和前景的赛季里一切顺遂,事事好运!Gracias Shenzhen.多谢布拉迪斯拉发!Juan Ramón López CaroJuan·拉蒙·Lopez·卡罗

Shenzhen, 30 Julio 2019

- ¡ Estuviste anoche ¨poniendo tu brazo en el hombro de una mujer ¨ a unas filas delante de nosotros, y seguro que no era Yinzhu! - Ella dijo.

Por un lado, quería agradecer a Gao Jin por ofrecerme esa oportunidad de entrevistar a Chen Yunchang, y por otro motivo, también de verdad la echaba mucho de menos.

深圳 2019年7月30日

Me precipité a negarlo diciendo, - ¡Te has equivocado de persona, Ji Hui! No era yo. - Pero su voz en el teléfono se volvió aún más horrorosa: - ¡ Si tengo unos ojos de águila! ¡ Nunca me he confundido de personas en mi vida, sobre todo a la hora de detectar amoríos! -

Vi desde muy lejos, dentro del teatro, a una mujer sentada en ese asiento, y por la figura sabía que era Gao Jin. Una sensación de cometer un crimen enseguida se me subió al corazón.

Estimados amigos del Shenzhen C.F.:

No dejaba de pasmarme al escucharla. Incluso me continuó describiendo con exactitud mi indumentaria de anoche, ¡ desde la chaqueta hasta los zapatos de piel! Desde ahí comencé a notarme mareado. Parecía una serpientecilla arrastrando sobre la tierra campera que se hubiera descubierto e incluso encontrado el centro vital por el agricultor. Y ahora aquel agricultor era Ji Hui. Habría que ver si tendría la piedad de no atacarme con una azada enseguida. Empecé a emblandecerme. No obstante, al acabar estas palabras, Ji Hui añadió de inmediato, - ¡Mira lo nervioso que te has puesto! No voy a contar estas cosas a tu Yinzhu.

Fumé primero un cigarro fuera de la sala. Y no fui a buscarla a escondidas hasta que empezó el espectáculo. La razón de hacerlo así era por si me reconocieran. Un brazo extendido como una raíz de loto rosa se puso delante de mí nada más sentarme, sin duda, sabía que era Gao Jin. Mirando hacia delante, no la rechacé, ni tampoco quería rechazarla. No obstante, por lo más cuidadoso que fuese, cada uno de mis gestos y movimientos habían sido vistos igualmente por una cierta persona, o sea, ciertas dos personas en la penumbra de atrás.

密切的深足朋友们:

  • Por consiguiente, la piedra suspendida en mi corazón por fin se bajó.

Pues esta persona era Wei Hui. Estaba asimismo en la fila de esta banda de frenéticas espectadoras. En este instante, ella estaba pegajosamente con aquel Henry.

Como bien sabéis, he dejado de ser el entrenador del Shenzhen CF y se cierra una importante etapa de mi vida en la que he crecido como entrenador y de la que me llevo magníficos recuerdos de este Club, de este maravilloso país, de esta ciudad, y de todas las personas con las que he coincidido y trabajado durante este tiempo.

Estando en la oficina, después de haber visto muchas fotos de Chen Yunchang que yo había sacado, Wang Yu bromeaba diciendo, - Esto es una oportunidad de conocer y propagar las nociones de SIDA.- Hasta había convocado a todos los hombres y mujeres de la Oficina del Periódico a ver las fotos con el fin de saber de qué se trataba el SIDA.

Su cuerpo era suave, en la oscuridad, y emitía un ligero olor al jabón Dove que agradaba a la gente al olerlo. Plácido Domingo cantaba fenomenal en la ópera de La Viuda Alegre. Era alto, contaba con ricas emociones y variadas expresiones dramáticas, que había dejado encaprichada a esta fanática de la ópera a mi lado. Gao Jin hasta temblaba de la emoción, en cada momento entusiasta y sobre todo cuando cantaban el tema musical de esta ópera Los Labios Se Mantienen En Silencio, e incluso me acercaba su boca a ocultas y susurrándome al oído: ¨Te voy a besar, Guan.¨ Acariciando cada trozo de su piel, si bien me quedé atónito por su impulsivo beso. Tenía verdadero miedo a ser pillado por los conocidos, por lo que la esquivaba. Acaso es cierto que el arte puede tener tanta magia como para medio enloquecer a la gente?

大家都精通,小编早就卸任布Rees班佳兆业队主教练一职,我生命中一段十分重视的时段也就此截止。作为教练,在那些俱乐部,在那座都市,在那几个巨大的国度,笔者成长了成千上万。在布拉迪斯拉发专门的职业及生活中认知的心上大家给本身留下了繁多美好的记得。

Algunas compañeras se quejaban mucho en privado después de verlas, dijeron - ¿ Qué se está pensando el redactor jefe Wang? ¿ Todavía nos quiere dejar comer o no?-

¨¿Le ha satisfecho a Yinzhu esa alfombra colgante que os he comprado?¨ Preguntó otra vez por esa alfombra colgante. Puse su mano en mi palma y friccionándola, sin responder, le hice señas para que esté concentrada en la actuación.

Os aseguro que tanto para mi cuerpo técnico como para mi, ha sido un honor trabajar en este Club, y ahora sólo deseo trasladar mi agradecimiento a todos los que me habéis ayudado y habéis dado lo mejor de vosotros para el objetivo común. Quedo agradecido al dueño por su permanente apoyo y extiendo mi agradecimiento a todo el personal administrativo y de otros servicios del Club por facilitarme mi trabajo desde el primer día, a la afición del equipo por sus continuas muestras de cariño, y a los jugadores por su comportamiento en todo momento.

A decir verdad, por mi cuenta ni siquiera había fijado bien esas fotos coleccionadas desde fuera. Al sentarme tranquilamente en el despacho, por fin pude observarlas con detenimiento.

¨ Por qué no te dedicaste al canto en aquel entonces con lo bien que cantabas? ¨ Prosiguió preguntando.

本身得以向大家保证,笔者要好以及自身的练习集体,都直接尽心在为俱乐部和球队努力干活。我想把谢谢之情传递给持有援救过大家的人,大家都为了一道的目的完毕了最棒。我感激佳兆业公司主席先生,感激他一如既往的援助和关怀。同有难题候谢谢深足俱乐部的管理层,以及具有在自家过来之后为自家职业提供支持和便利的民众。多谢观球的观众朋友们对球队依然的支撑和热心,谢谢球员们间接付出的鼎力。

Antes de nada, admiraba la valentía de Gao Jin. Aquellos rostros abatidos, pieles ulceradas, vidas retorcidas, causaban un estremecimiento de espanto a la gente. En cambio, ella pudo terminar de verlas todas con atención y devolvérmelas. Escudriñando esos terroríficos víruses, que al principio parecían flores abiertas una por una en un campo primaveral, pero volaron como semillas de pestilencia por todas partes con el soplo del viento septentrional, y finalmente se aterrizaron en las personas de todo el mundo, causándote supuración, úlcera, en definitiva corrupción, descomposición, y esparcido por la tierra. Los peritos habían acotado que el SIDA era un tipo de síndrome de degeneración del sistema inmune. Las fotos de Chen Yunchang habían evocado mensajes apocalípticos tales como la inmundicia y la muerte en la gente.

¨ Deberá haber mucha gente con esta afición. Por otro lado, mi aspiración tampoco es esto. ¨

La temporada pasada conseguimos entre todos el ansiado ascenso de categoría que fue una merecida recompensa al trabajo realizado, y esta temporada, os aseguro que hemos puesto nuestro máximo nivel de ilusión y esfuerzo sabiendo de antemano que la competición en Superliga iba a ser mucho más exigente.

Llamé al Centro de Prevención y Control del distrito Chong´an para intentar a conocer la actual situación de ¨la prevención del SIDA ¨. Escuché una voz femenina al otro lado del teléfono que decía:- No vengas, estos datos en general no los podemos revelar al mundo exterior. Después de ganar la fama el caso de Chen, cada día siempre han venido mujeres anónimas hasta aquí para hacer análisis de sangre, para comprobar si el examen del suero sanguíneo HIV es negativo o positivo. -

En plena oscuridad, ella agarró una vez más mi mano para dejarla sobre sus piernas, haciéndome aún más distraído mientras contemplaba la ópera. Conforme evolucionaban los argumentos, uno y otro aria resonaban por toda la sala. Esa música era tan lírica como calurosa, tan sonora como hermosa. Aquella protagonista en la escena, bajo la guía de este rey de los tenores español Domingo, bailando y llorando abrazados con él. La voz magnética había tenido mucho eco, enganchando estrechamente a cada uno de la audiencia. Y Gao Jin no podía contenerse más, descubrí mirando de reojo que ya estaba llena de lágrimas.

下一个赛季成功冲超是对我们直接以来努力干活的报恩。从前作者就跟我们说过,尽管中超比中甲的竞争力要大得多、困难也多得多,可是咱们一向是抱着最高的信心和着力在应战。

Me quedé aún más sorprendido, adivinando que esta situación era igual que la estimada por nuestro Editor Jefe Wang. Proseguí preguntando: - ¿Toda esta gente era colegas de Chen Yunchang? -

金沙4166am官网登录,Al terminar la sesión, estábamos Gao Jin y yo caminando hombro con hombro por la acera mientras que Ji Hui había visto todo esto en la lejanía. Ella no me llamó, en tanto que Gao Jin me llamó para andar hacia su coche de Mercedes. Me pidió acompañarla a casa. Pensando que esta vez debería ser mi única vez de acompañar a una compañera de estudios a casa, y que no habría próxima vez, pues estaba consolándome a mí mismo de esta manera, ya que en realidad me iba a casar dentro de poco.

A partir de ahora, desde la distancia, seguiré con interés los pasos que vaya dando el equipo al que le deseo toda la suerte del mundo en lo que resta de temporada y en el futuro.

La otra parte dijo: - No del todo, en fin, no indagues más por la seguridad vital de ellas. -

Tampoco tenía pinta de dejarme ir cuando llegamos a la puerta de su casa. Dijo que igualmente había adquirido una alfombra colgante de Brasil como la mía, y si me gustaría subir para comprobarlo? Otra vez no podía dejar de amonestarme a mí mismo, de que subiría sólo para tomar un café y punto, no habría otra vez. Estaba informado de que su marido junto con su hija estaban de viaje por la remota Alemania en esta ocasión. Se me empezó a aumentar infinitamente el sentimiento de culpa al pensarlo así. Tenía claro que efectivamente existía un león rugiendo en mi corazón, que me había arrastrado para atravesar ese umbral de su casa. Ya no podía resistirme a entrar, aunque estuviera un abismo sin fondo adentro.

明日固然自身身已不在深足,不过本身依旧祝福和期望深足在本赛季剩下的比赛和前程的赛季里一切顺遂,事事好运!

Continué haciendo la preguntan: - ¿Y eso? -

Ella caminaba delante de mí, meneando sus caderas hacia delante y hacia atrás ante mis ojos, la imagen era vertiginosa. Nada más llegar al cuarto de arriba, sin haberme dado tiempo para ver bien aquellas decoraciones de la habitación, ya fui arrastrado por ella, o sea nos arrastramos entre sí para abrazarnos al mismo tiempo. Ella se tranquilizó al ver mi fuerte reacción, sobre todo al ver cómo le había rasgado abierta su chaqueta con fuerza fiera, mirándome de reojo como una loba:¨¿Aún quieres ver esa alfombra colgante de Brasil?¨

Gracias Shenzhen.多谢费城!

Se explicó: - Si esto es fácil de entender. De aquellas personas que han venido para análisis, las mujeres con resultado negativo se escabulleron con euforia. En cambio, algunas con resultado positivo irán a amenazar repetidamente con el suicidio.- - En todo este período de examen- dijo -ya existían dos mujeres bastante guapas que habían contraído el SIDA y se lanzaron al vacío desde el tejado de su edificio alto.-

Asentí con la cabeza, la solté de nuevo, como la respuesta a esta súbita palabra suya.

Juan Ramón López Caro

Chen Yunchang todavía estaba exclamando injusticia incesantemente cuando fui a entrevistarle la otra vez. ¡Habiendo contraído estas mujeres decentes esta enfermedad sí que es una verdadera injusticia!

Siguiendo la dirección señalada por su dedo, ciertamente había visto por aquí aquella alfombra colgante, y resultaba que era el idéntico modelo que el mío. Lo cual me había despierto la curiosidad, pregunté: ¨ ¿Por qué tienes el mismo apego como Yinzhu? ¿Acaso ya os conocíamos antes?¨

胡安-拉蒙-洛佩斯-卡罗

El examen del HIV era gratuito en los hospitales. Debido a que no se podía revelar todo el caso criminal al público por estropear la imagen gubernamental, algunas mujeres con problemas, por miedo de ser pilladas por sus parientes, no se atrevían a hacer análisis en su localidad, sino acudieron al centro de ellos u otros establecimientos médicos forasteros a hurtadillas, con el fin de realizar examen bajo seudónimos. Como consecuencia, el HIV corría un riesgo de descontrol y existía una tendencia de ser expandido.

Se anonadó, negando precipitadamente:¨ Las mujeres solemos tener gustos más bien iguales sobre las cosas de belleza.¨

La fiscalía municipal había confirmado que el definitivo importe aceptado como sobornos por el gobernador del distrito Chen Yunchang era diez millón y pico RMB, lo cual era suficiente como para penalizarle con la muerte.

Todavía queriendo preguntarle algo más, pero ella hizo regresar inmediatamente mi cara desde la pared, Me di cuenta de que se había retirado enseguida toda la ropa restante, entonces yo pensaba que no podría controlarme—quería meterme adentro—aunque ella tuviera allí dentro lleno de zarzas. Otra vez me había desgarrado aquella manga ya cosida antes por ella cuando nos tiramos entre sí hace poco, en mi momentáneo pasmo, ella se apresuró a besarme y profirió una palabra:¨ ¡Ven, luego te la coseré!¨ Empezamos a buscar recíprocamente la entrada y la salida sin ningún escrúpulo, demandando y consagrando. En este instante, había evocado de nuevo aquella vez en Hollywood, una escena donde yo estaba encerrado en un coche en marcha, moviéndose hacia delante y hacia atrás al azar y sin parar.

El distrito Chong´an se encontraba al noreste de la Ciudad de Donghai, cuya forma en el mapa parecía una concha de almeja. Un lado de esta ¨concha ¨ se adentraba en el mar y otro lado se conectaba con el continente.

Al rato, abrí mis ojos, había detectado algo más mientras observando una vez más aquella alfombra colgante en la pared.

Conforme fueron encontrados unos casos de SIDA y ¨portadores de HIV ¨, el Sistema de la Inspección Pública recibió pronto una directriz relacionada desde el Ayuntamiento, que había decidido lanzar la ofensiva, dirigida por el comisario Liu An de la Comisaría, contra la pornografía haciendo una investigación aleatoria como ¨lanzar una red de pesca¨ en todos los espacios públicos de la ciudad. Esta operación policial anti-porno fue planificada en un finde. El significado de anti-porno era bien claro, ¿pero de qué se trataría la investigación? Pues no se había avisado nada a los medios. El énfasis de la acción estaba en el centro de la ciudad, que aparentemente era una revisión de referencia comercial de algunos renombrados clubs nocturnos y KTVs de toda la ciudad, y en realidad era para indagar las rutas del contagio del HIV.

Le hice la pregunta, ¿en serio que hay algún secreto oculto en esa alfombra colgante brasileña? Ella flexionó un poco y volvió a despistar mi atención, tornó a engancharme con sus manos extendidas, en tanto que me murmuraba al oído a hurtadillas:¨ Compañero, tu dinamismo ha sido igual que mi previa suposición. ¨

Al recibir un aviso desde arriba, también participamos en la inspección a los clubs nocturnos ese día.

Creía que esto sólo se trataba de un amorío ocasional antes de mi boda, ojalá que todo se pasara pronto, porque mi destino no podría corresponder a ella.

Como ¨unos reyes sin corona ¨, teníamos muchas ganas de contemplar fríamente esta operación unificada del gobierno.

Sin embargo, en mi casa había sucedido un accidente en la misma noche de partir. ¡Sin querer Yinzhu incendió aquella sala de duelo dispuesta en nuestra casa para Ji Hui!

¡ Los pormenores del suceso fue así!

Aquel día era justo ¨el primer séptimo día ¨ contado desde el fallecimiento de Ji Hui, y las llamas en el altar del incienso parecían más brillantes de lo normal. Según un dicho supersticioso, los difuntos vendrían a buscar a sus parientes en este día. Podría ser por la negligencia de estos días, esa gruesa vela roja en el altar también se había ido quemando hasta su base en este momento. Debía haber sido cambiada desde hacía tiempo. Pero Yinzhu y yo habíamos estado ocupados los dos y habíamos descuidado este asunto tan importante.

A las 7 de esa noche, al recibir una llamada, apenas me había dado la vuelta para salir por la entrada cuando escuché a Yinzhu gritando de repente en el interior. Resultaba que aquella vela roja en el altar perforó primero la base de aluminio y después encendió instantáneamente ese tejido cubierto en la mesa. Ese mantel fue incluso comprado desde Inglaterra por Yinzhu el año pasado.

Fui corriendo otra vez adentro de la casa. Aunque descubrí nada más que un gran hueco en la tapa de mesa.

Aquella noche, viendo la cara de arrepentimiento y remordimiento que tenía Yinzhu, ¡ cómo podría salir todavía para estar en la operación con mi corazón ya roto!

Al día siguiente, la noticia que había recibido a través de mis colegas fue: La acción ¨anti-porno¨ había tomado una estrategia llamada ¨floración central ¨, o sea, no mandar mensajes ni pegar toques, y se había vedado una decena de localidades de diversión ¨ tocantes a la prostitución ¨. No obstante, el club nocturno más importante de esta ciudad ¨La Dinastía ¨ no estaba en la lista de inspección esta vez. ¿ Podría que el fantasma de Ji Hui en el cielo hubiera resguardado este renombrado club ¨La Dinastía ¨ que estaba en la tierra? Dios sabrá.

Siendo unos periodistas jóvenes, también nos habíamos divertido mucho cuando íbamos detrás de los policías para verlos registrar y arrestar a la gente.

En aquellos clubs nocturnos que no habían recibido aviso previo, los clientes y chicas de compañía sospechosos de la compraventa del sexo fueron metidos en uno y otro coche. Cada uno de ellos no podía estar más embarazoso. Unos se tapaban la cara con las manos, otros lloraban frente a la cámara. Todo esto se transmitió en el Telenoticias de esa misma noche.

Al día siguiente, aquellos jefes de los clubs nocturnos ¨forzados el cierre ¨ estaban bastante atareados, otra vez tendrían que repartir una cuantía para desarrollar contactos.

Debido a que había usado ¨Dong Menqing¨ como mi seudónimo durante todo este tiempo, habíamos recibido incesantes llamadas en busca de ¨Dong Menqing ¨ en estos días.

En realidad yo ni siquiera había acudido a la ¨operación ¨ aquel día, simplemente había recopilado unos datos y después enviado un manuscrito a la imprenta bajo el nombre de ¨Dong Menqing¨, y enseguida ya me consideraron como portavoz de instituciones jurídicas.

Existía gente que dio pistas a ¨Dong Menqing¨, diciendo cómo los clubs nocturnos de su zona tenían que ver con la pornografía, también había gente que mandó caros bonos de spa y tarjetas de esteticién a ¨Dong Menqing¨, Pero no los quería ¨aceptar con gracia ¨ sabiendo de qué se trataban. Se lo conté a Yinzhu cuando llegué a casa, ella dijo riendo: - Acéptalos si te regalan, ¿Qué preocupaciones vas a tener con el gobierno detrás de ti?¨ Entonces dije, - Según la información transmitida por los documentos internos del Comité Municipal del Partido Comunista y del Ayuntamiento, el caso de Chen  Yunchang es un tabú estricto. Ya que no nos atrevemos a indagar sus profundas causas sociales, sólo podemos escribir noticias del corazón. Sólo los medios de comunicación confiables pueden tener el privilegio de obtener estos contenidos.- Yinzhu estaba a mi lado escuchando, dijo después de sonreír: - Menos mal que vuestra empresa está sostenida por el país, sino cómo vais a mantener vuestra familia publicando siempre lo mismo.-

Al escuchar su comentario, yo no paraba de proferir: - ¡Exacto, exacto!

Comparada con otros medios de impresión, nuestra Oficina del Periódico parecía más como un ejército regular. En cambio, todos otros medios parecían como ¨ejércitos misceláneos ¨. Como trabajadores del Periodismo, procurábamos la evolución profesional dentro de este tipo de ¨panel sándwich ¨.

TAG标签:
版权声明:本文由4166am发布于国足资讯,转载请注明出处:卡罗致深足朋友们的告别信,中超竞争比中甲大